Contraseña Copiada!
Dance Dance Revolution Hottest Party 4

Dance Dance Revolution Hottest Party 4

Plataforma: WII







Fecha: 2011-06-08

Tamaño: 3.18 GB

Descargar


Descripción: Dance Dance Revolution Hottest Party 4 se incorpora a la larga lista de títulos de la franquicia musical que es de las pioneras en tema este de danzar delante de una pantalla a través de una recreativa o una consola doméstica. Konami ha confirmado mediante que este nuevo juego saldrá a la venta el próximo 29 de abril en exclusiva para la plataforma Nintendo Wii.

Hottest Party 4 cuenta con diversos modo de juegos disputables por hasta 4 jugadores a la vez, entre ellos el modo Coreografía o el más conocido modo “Cuenta Calorías”, que como su propio nombre indica ofrece a los jugadores comprobar cuánto peso pierden mientras disfrutan de sus canciones favoritas bailándola.

Sobre las canciones en esta entrega habrá 20 canciones oficiales entre ellas ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, ‘Crushcrushcrush’ de Paramore o el ‘Celebration’ interpretado por Kool and the Gang. Además para cambiar la dinámica y sobre todo para atraer a los jugadores expertos se incluirán 30 temas especiales que podrán a prueba el sentido del ritmo y la coordinación.

Más Juegos