Contraseña Copiada!
1954: Alcatraz.

1954: Alcatraz

Plataforma: PC







Fecha: 2016-02-07

Tamaño: 1,11 GB

Descargar


Descripción: Daedalic Entertainment vuelve a la carga con una nueva aventura gráfica esta vez junto con Gene Mocsy y su equipo, bastante alejada tanto en forma como en contenido con sus antecesoras -como es toda la saga de Deponia. Con 1954: Alcatraz nos transportan a la bahía de San Francisco de los años 50, época en la que la conocida prisión de Alcatraz, también llamada "La Roca", ya se había ganado la fama con la que se la conoce hoy. Ahí han estado presos Al Capone y Robert Straud, entre otros, y se cuenta que nunca nadie consiguió escapar.

1954: Alcatraz bebe mucho del cine negro clásico y logra además captar el ambiente oscuro y criminal que envuelve a nuestros dos personajes principales: Joe y Christine, pareja que se ve separada por un crimen del que se acusa al primero.
Empezamos el juego con Joe recién encarcelado en Alcatraz y, tras conseguir hablar con Christine, entendemos que nuestra misión principal durante todo el juego será escapar de esa imposible fortaleza.

El juego nos sorprende con una trama mucho más adulta de lo habitual en aventuras gráficas - con perdón de The Walking Dead de Telltale. Aquí se tratan con una naturalidad que escandaliza positivamente temas que no suelen ser comunes en películas de cine negro de la época y que tampoco solemos ver en otras aventuras gráficas de forma tan explícita.
Hablamos concretamente de cómo se habla de la homosexualidad y, en menor grado aunque no menos importante, del sexo y de la violencia, entre otros temas.

Más Juegos