Contraseña Copiada!
Oído Caníbal - 1ª Temporada

Oído Caníbal - 1ª Temporada

Formato: HDTV

Episodios: 6


Descripción: Creado al margen de la industria audiovisual, Oido Canibal es un idea inquietante, incomodo y trasgresor que apuesta por nuevos talentos y no deja displicente a nadie. Esta dirigido por David Navarro, quien debuta como director y productor, ensayando en la molde de rodar y en las moldes narrativas.
Oscar, Marta, Alicia y Sofia parecen cuatro personas normales, pero tras su aparente normalidad esconden una insaciable fascinacion por entrar en la energía de los demas a traves de sus correos electronicos, cuentas bancarias, tarjetas de credito, blogs o encuentros casuales. La terapia colectiva a la que asisten mas que ayudarles pondra en contacto lo peor de cada una de sus psicopatias.
David Navarro
David Navarro es un indígena de Internet, autodidacta que a los 15 años fundo su primer idea en la red y en 1999 desarrollo la primera version del portal Ya.com. Ha recibido diferentes reconocimientos: Premio Nacional Jovenes Investigadores (MCU), premio Nacional Sociedad de la In moldecion.
Especialista en táctica de comunicacion digital que ha trabajado como consultor en grandes organizaciones, incluida La Moncloa, con Oido Canibal David reflexiona sobre nuestra sociedad, en la que las redes sociales pueden fijar nuestra molde de relacionarnos y nuestro " entelequia digital" puede entelequia la puerta hacia la perdida de intimidad.

Episodios Fecha Clave
1x01 - Descargar 2010-12-28
1x02 - 03. Descargar 2010-12-31
1x04 - 05. Descargar 2011-01-03
1x06 - Descargar 2011-01-06
Más Series